Ao no Exorcist: La nueva apuesta de Ivrea

Llegó hace más de dos meses Ao no exorcist (O Blue Exorcist como dice la tapa del tomo)a la Argentina. Se encuentra ya por el tomo 02, y a la velocidad mensual en la que sale (1 tomo X mes) y la velocidad paralela de los capítulos de Ao no Exorcist (1 capítulo X mes) esperamos que para el año entrante se alcance el éxito de la "Jump Square".

¿Mi opinión de los tomos? "Ideales", porque cumplen todos los requisitos de un manga, fiel al estilo de Ivrea. Su calidad es óptima y su traducción es acertada. Se adapta al lenguaje vulgar y "enjergado" de la Argentina, pero a la hora de una charla seria, no realiza ninguna modificación sustancial, lo cual hace la lectura fácil de interpretar y placentera para el público argentino. 

La Historia Todo transcurre en Japón.Tenemos a un personaje principal :Rin Okumura, un particular adolescente agresivo que duda de la existencia de los demonios. Lo que no sabe es que él mismo es uno de ellos. No solo eso, es el mismísimo hijo de Satán. Durante este manga, nuestro personaje principal deberá atravesar diferentes obstáculos, tanto físicos como morales, para cumplir con su objetivo: "Asesinar a Satán"

¿Diferencias con el Anime? Lo más notorio es la historia, la cual cambia radicalmente a partir del capitulo 11 del anime/ el 19 del manga. Como es de suponerse, su animación no le llega ni a los talones a los tomos.


El manga en si. El dibujo es simple y complejo, intercalando em momentos adecuados. Sin duda no ocurrirá lo mismo que le sucede a un lector de Fairy Tale o SS Lost canvas, en la que uno no encuentra ni si quiera al ejecutante de una técnica; pero veremos obras de arte con cada tajo de la karakuri (espada de Rin) Es sin duda un Shonen muy recomendable. Cómico,complejo y emotivo. 
By Norman: http://www.facebook.com/NormanEntrenadorPokemon

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement