[Noticias] LARP editores lanza comunicado sobre la situación con Shogakukan.

 

LARP Editores ya lleva un par de años con la publicación de Monster de Naoki Urasawa e InuYasha de Rumiko Takahashi paralizadas, y mas allá que pequeñas respuestas de la editorial por redes sociales no tuvimos nunca demasiada información al respecto. Pero en el último tiempo la editorial se ha mostrado positiva sobre que la situación se solucione pronto, y con motivo de este lanzaron el siguiente comunicado en su blog y su página de Facebook:

Como sabrán, hace algún tiempo detuvimos la publicación de Monster e InuYasha por temas internos de la empresa, que lentamente estuvimos solucionando y en nada tienen que ver con los autores o la editorial japonesa que nos otorgó las licencias.
Queríamos dejar en claro que en ningún momento LARP Editores se ha desligado de su responsabilidad ante la falta de nuevos tomos. Los retrasos y demoras tienen su fundamento en un profundo proceso de cambio, proceso que está llegando a su fin. Ni Shogakukan ni los autores de Monster e InuYasha, Naoki Urasawa y Rumiko Takahashi, tienen responsabilidad alguna en estas demoras.
En el último año hemos hecho grandes avances con la finalidad de retomar la publicación de ambas series. En 2016 viajamos al Salón del Libro de Frankfurt, donde se mantuvieron charlas concernientes a la reanudación de las publicaciones. Estamos en el tramo final de las negociaciones, y hay buena voluntad de ambas partes para poder brindarles buenas noticias muy pronto.
STAFF LARP EDITORES
Complementando el comunicado, en una de las respuestas de LARP a sus lectores en facebook se ve que ya manejan fechas internas pero por el momento no pueden comentar nada.




Mientras que en otra respuesta comentan sobre la situación de sus otras series pausadas.

Como fanaticos y lectores que somos esperamos que la situación se solucione lo antes posible, mientras tanto les comunicaremos todas las novedades mediante el blog así que sigan pendientes.

Fuente: LARP Editores

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ya es oficial Panini Argentina vende Once Puch man en su tienda al igual que assasination Classroom

    ResponderEliminar
  2. Es lindo ver que no se fundieron, ahora a esperar novedades de las otras series.

    ResponderEliminar

Ad Code

Responsive Advertisement